call -123456789
email - broker@mail.com
Préstamos Arbor exprés de la SBA

El programa de préstamos SBA Express (y su programa hermano, Export Express) ofrece un proceso de solicitud simplificado. Los prestamistas aún toman sus propias decisiones crediticias, pero la SBA responde a las solicitudes dentro de las 36 horas.

prestamos de toda la vida triodos bank

Las tasas se negocian entre el Arbor prestamista y el prestatario, pero no pueden exceder la tasa máxima de la SBA. Los prestatarios también deben presentar documentación de respaldo, incluidos estados financieros proyectados, informes de crédito comercial y declaraciones de impuestos personales y comerciales.

¿Qué es un Préstamo Express?

Los préstamos SBA Express son un tipo de financiamiento que se ofrece a través de prestamistas aprobados por la SBA. Los préstamos están garantizados por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés), lo que facilita que los dueños de negocios obtengan financiamiento. Estos préstamos se consideran el tipo más rápido de préstamo de la SBA, con un proceso de solicitud más corto y respuestas más rápidas de la SBA. La SBA tiene como objetivo revisar las solicitudes dentro de las 36 horas para los préstamos Express y las 24 horas para los préstamos Export Express.

Los préstamos están disponibles para una variedad de necesidades comerciales, que incluyen bienes raíces comerciales, compras de equipos, refinanciamiento de deuda y capital de trabajo. El monto máximo del préstamo es de $500,000 para préstamos Express estándar, con plazos de pago de siete años para líneas de crédito, 25 años para bienes raíces y de cinco a 10 años para otros tipos de financiamiento.

Para ser elegible para un préstamo SBA Express, una empresa debe cumplir con varios requisitos.Estos incluyen operar con fines de lucro en los Estados Unidos y tener una participación significativa del propietario para invertir. El negocio también debe haber estado en funcionamiento durante dos años y poder demostrar que ha probado otras fuentes de financiamiento antes de presentar la solicitud. También debe estar al día en sus deudas con el gobierno de los Estados Unidos.

Obtener un préstamo SBA Express es menos difícil que obtener un préstamo estándar 7(a) de la SBA porque la SBA solo garantiza el 50 % de estos préstamos, en lugar del 85 % de los préstamos tradicionales. Para calificar, una empresa debe identificar a un prestamista, que llevará a cabo la solicitud inicial. El prestamista evaluará la solvencia de la empresa y luego la enviará a la SBA para una decisión final.

¿Cómo funcionan los Préstamos Express?

Si bien tienen una cantidad menor disponible que otros préstamos de la SBA y menos garantía de la SBA, los préstamos exprés pueden ser una buena opción para los dueños de negocios que necesitan financiamiento rápido. La SBA tiene como objetivo responder dentro de las 36 horas posteriores a la recepción de una solicitud para préstamos Express estándar y 24 horas para préstamos Express Express.A diferencia de los préstamos SBA 7(a), que pueden demorar de cinco a 10 días hábiles en aprobarse y requieren una documentación más extensa, las solicitudes de préstamos exprés son más simples. Los préstamos también tienen tasas de interés más bajas y son más fáciles de pagar.

Para calificar para un préstamo exprés, una pequeña empresa debe cumplir con la definición de pequeña empresa de la SBA y demostrar que cumple con requisitos como tener finanzas sólidas, una cantidad suficiente de capital del propietario y un buen puntaje de crédito personal o comercial. Aunque la SBA toma la decisión de aprobar o denegar una solicitud dentro de las 36 horas para los préstamos Express y las 24 horas para los préstamos Export Express, las decisiones reales de crédito y financiamiento las toman los prestamistas individuales. La herramienta Express Loan Matching de Janover facilita la identificación de un prestamista respaldado por la SBA que ofrezca las mejores condiciones para su empresa.

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para los préstamos Express?

La Administración de Pequeñas Empresas ofrece una serie de diferentes programas de préstamos que pueden proporcionar fondos para una variedad de propósitos. En general, estos préstamos tienen tasas más bajas que muchos prestamistas alternativos y también pueden ofrecer una aprobación de financiamiento más rápida. Una opción es solicitar un programa de préstamo exprés, que puede proporcionar fondos más rápidamente que otros programas de la SBA. Los préstamos exprés se pueden utilizar para una variedad de propósitos, con un monto máximo de préstamo de $500,000. Los préstamos están disponibles como líneas de crédito renovables o a plazo y pueden estar respaldados hasta en un 50 % por la SBA. Las tasas de interés se negocian entre el prestatario y el prestamista, pero no pueden exceder la tasa máxima establecida por la SBA.

Para calificar para un préstamo express, debe cumplir con los requisitos básicos de la SBA y los requisitos adicionales del prestamista. Por ejemplo, el prestamista puede exigir una determinada puntuación de crédito, ingresos anuales e historial operativo mínimos. También debe ser un negocio con fines de lucro y poseer una cantidad razonable de acciones en la empresa.

La SBA tiene como objetivo entregar las solicitudes de préstamo exprés aprobadas por el prestamista dentro de las 36 horas, lo que es significativamente más rápido que el período de espera de semanas o meses que viene con la mayoría de los otros programas de la SBA. Sin embargo, la línea de tiempo no tiene en cuenta el tiempo que le toma a su prestamista revisar la solicitud. Para acelerar el proceso, puede encontrar un prestamista que sea un socio de préstamos preferido de la SBA y maneje todos los procesos de solicitud internamente.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un préstamo exprés?

Los préstamos SBA Express son un tipo de programa de préstamo de la Administración de Pequeñas Empresas que ofrece tiempos de respuesta mucho más cortos que otros programas de la SBA. La SBA responderá a las solicitudes de préstamo Express aprobadas por el prestamista dentro de las 36 horas, y pueden aprobarse por hasta $500,000 con hasta el 50 % del monto respaldado por la SBA.

Dicho esto, es importante recordar que, si bien la parte del proceso de la SBA es mucho más rápida que los préstamos tradicionales de la SBA, los prestamistas aún necesitan tiempo para revisar y aprobar las solicitudes. Por lo general, estos son bancos y pueden requerir una cierta cantidad de papeleo de los solicitantes e imponer requisitos adicionales, como un puntaje de crédito mínimo o una cantidad mínima de años en el negocio.

Además, si bien los préstamos SBA Express ofrecen un plazo de aprobación más corto que los préstamos tradicionales de la SBA, es importante tener en cuenta que el plazo de financiación dependerá de su prestamista y sus políticas individuales. Algunos prestamistas pueden cerrar estos préstamos en tan solo 30 días, mientras que otros tardarán más.